Drogueria Vida :: Salud

martes 18 de marzo de 2008

Vegetales y Artritis Reumatoidea

Un estudio publicado por la revista Arthritis Research and Therapy, demuestra de manera preliminar los enormes beneficios que pueden a través de frutas, vegetales y alimentos sin gluteina, obtener las personas que padecen de Artitis Reumatoidea.


Los beneficios publicados en el estudio, según resultados, consisten en la disminución de la probabilidades de infarto de miocardio, accidentes cerebrovasculares (por inflamación de las articulaciones sobre las arterias) e inflmaciones propias de la artritis (por la sustancia fosforilcolina)... padecimientos que con una adecuada ingesta de frutas y vegetales, se disminuyen en proporciones significativas.